SELECCIÓN

Edinson Cavani y su gol número 50 con la Selección de Uruguay

El delantero llegó a los 50 goles con La Celeste tras abrir el marcador ante Argentina. Segundo gol del salteño en la Fecha FIFA del mes de noviembre.

Edinson Cavani llegó a los 50 goles con la selección absoluta de Uruguay. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Por la segunda Fecha FIFA del mes de noviembre, Uruguay se adelantó en el marcador ante la Selección de Argentina gracias al gol del delantero del PSG, Edinson Cavani. El delantero salteño llegó a los 50 goles con la selección absoluta. 

El gol nació en el arco uruguayo. Campaña asiste a Federico Valverde quien mete un cambio de frente a Brian Lozano, este asiste a Lucas Torreira en la media luna del área albiceleste, el mediocampista del Arsenal levantó la vista y vio solo a su compañero Luis Suárez en el costado derecho, el delantero del Barcelona dio un pase al medio del área chica y allí se encontraron Matías Vecino y Edinson Cavani, pero fue el salteño quien alcanzó primero tocar el balón y la empujó hacia el fondo de la red.

No solo se abrió el marcador del partido, sino que el delantero del PSG, de 32 años alcanzó una marca histórica con la selección absoluta. Cincuenta goles desde su debut el 6 de febrero de 2008 en un amistoso ante la Selección de Colombia en el Estadio Centenario.

Cavani marcó su segundo gol de la Fecha FIFA del mes de noviembre. El pasado viernes también abrió el marcador ante la Selección de Hungría, en la victoria 2 a 1 en el Estadio Ferenc Puskás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)