FRANCIA

Edinson Cavani, Carlos Bianchi y una pregunta que ilusionó a todo el mundo Boca

El delantero uruguayo y el entrenador argentino compartieron una entrevista para la revista oficial del PSG y el xeneize fue tema de charla.

Edinson Cavani celebra el tanto 200 en el PSG frente al Bordeaux. Foto: AFP
Edinson Cavani. Foto: AFP

Mucho se habla por estas semanas del futuro de Edinson Cavani, su contrato con el PSG que se termina y la larga lista de clubes que pretenden contar con el delantero uruguayo de 33 años.

Y Boca Juniors apareció como uno de los posibles destinos del “Matador” y aunque desde el club argentino el propio presidente Jorge Ameal se encargó de desestimar esa posibilidad debido a una cuestión netamente económica, en Buenos Aires no pierden la esperanza de poder contar con un delantero clase “A”.

Si bien todo se enfrió con el paso de los días y con la situación de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo y también al fútbol, Edinson Cavani y Carlos Bianchi, un histórico de Boca, compartieron una entrevista para la revista oficial del PSG y hubo cosas que hacen que el hincha xineize tenga la ilusión intacta por ver al “Edi” en La Bombonera.

Edinson Cavani y Carlos Bianchi. Foto: Captura.
Edinson Cavani y Carlos Bianchi en la revista oficial del PSG. Foto: Captura.

"¿Qué se siente ganar una Copa Libertadores o un campeonato con Boca, Carlos?", fue una de las preguntas que Cavani, máximo goleador histórico del PSG, le hizo al autor de 71 tantos con el equipo parisino que además conquistó todo lo que jugó con Boca.

"Boca es un mundo diferente. Lo llamo el 'Mundo Boca', porque es increíble lo que se siente, tenés que estar adentro para vivirlo porque es difícil de explicar", respondió el entrenador argentino en la charla que fue revelada por L'Equipe.

Con esa pregunta del uruguayo, la respuesta de Bianchi y el fin del contrato con el PSG que se avecina, el hincha de Boca Juniors no pierde la esperanza de poder ver en el futuro inmediato a Edinson Cavani colgarse de los alambrados de La Bombonera. ¿Se dará?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados