ARGENTINA

La dura crítica de Basualdo a Nández y Benedetto: “Que se queden allá y no vuelvan”

El exjugador de Boca Juniors criticó los dichos de Nahitan Nández y otros futbolistas que manifestaron su deseo de volver al club.

Foto: Prensa Boca.
Nahitan Nández junto a Darío Benedetto con la camiseta xeneize. Foto: Prensa Boca.

“Cuando los escucho, no lo puedo creer. Fueron los primeros en irse cuando las papas quemaban”. Las palabras son de José Basualdo y apuntan al uruguayo Nahitan Nández y el argentino Darío Benedetto, quienes en los últimos días expresaron su deseo de regresar a Boca Juniors en algún momento de su carrera.

El exjugador xeneize hizo referencia a la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó en Madrid y que terminó con triunfo de River Plate por 3 a 1 en el Estadio Santiago Bernabéu: “Los que se bajaron del barco en ese momento, ahora que se queden allá y no vuelvan”.

Caber recordar que tras la final de Madrid, Nández se fue al Cagliari de Italia, mientras que Benedetto cerró su llegada al Olympique de Marsella de Francia.

Por otra parte, el “Pepe” dijo que “quieren venir cuando está todo bien. Te das cuenta que nos son jugadores para este club. No los tendría en cuenta”.

Basualdo recordó también sus salidas del club xeneize y remarcó que “son cosas muy diferentes. Me fui dos veces (con Carlos Bilardo y Héctor “Bambino” Veira) porque me insultaba toda la cancha. Después quise revancha y me quedé, porque estaba Bianchi y me conocía de Vélez”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados