COPA LIBERTADORES

Domínguez: "El equipo entendió las necesidades" del partido

El entrenador tricolor destacó que su equipo "jugó cuando se pudo jugar" y cuando hizo falta aguantar el resultado lo hicieron de buena manera.

En los últimos minutos del partido, Nacional tuvo que aguantar el resultado. Foto: AFP.
En los últimos minutos del partido, Nacional tuvo que aguantar el resultado. Foto: AFP.

El entrenador de Nacional, Eduardo Domínguez, destacó que su equipo "entendió las necesidades" del partido y supo "jugar cuando se pudo jugar", de la misma forma que cuando hizo falta aguantar el resultado lo hicieron de buena manera.

En rueda de prensa luego de la victoria por 1 a 0 ante Zamora, el argentino sostuvo que "el equipo entendió las necesidades y creo que jugó en ese tono. Entendió que es (un partido de) Copa Libertadores, que es copa internacional en una cancha difícil porque es grande, porque el pasto es alto y pesado, por el clima, y Zamora tiene jugadores muy rápidos que hace dos años que trabajan juntos".

En este sentido, entendió que "los jugadores mostraron temple, entendieron cómo jugar el partido y se jugó cuando se pudo jugar".

"En el primer tiempo fuimos efectivos pero en el segundo hubo manejo de pelota, buen criterio, tuvimos las posibilidades para aumentar el marcador. No se pudo dar y en los últimos 10 minutos entendieron que también había que aguantar el partido para conseguir la victoria. Tenemos que seguir trabajando para consolidar la creencia, la idea y para seguir creciendo", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)