NACIONAL

El domingo en el Gran Parque Central se estrenará la camiseta celeste

Los tricolores ya están preparando la nueva camiseta blanca, la que se estrenará en 2020 y desarrollará con varias novedades.

Viña, Corujo y Neves luciendo la nueva camiseta celeste de Nacional
Viña, Corujo y Neves luciendo la nueva camiseta celeste de Nacional. Foto: Captura.

Este domingo, en el Gran Parque Central, Nacional estrenará la nueva camiseta celeste, con la que por octavo año consecutivo homenajeará la gesta del 13 de septiembre de 1903 cuando los once jugadores tricolores defendieron a la selección uruguaya de fútbol en la victoria por 3-2 sobre Argentina en Buenos Aires.

Como viene siendo habitual, a lo largo de todos los partidos del Campeonato Uruguayo que los tricolores oficien de locales en el Parque Central usarán esa camiseta, pero no se descarta que la indumentaria también pueda ser utilizada en otro cotejo en el que les toque ser visitante. Para ello entrará en juego la indumentaria que utilice el adversario de turno.

La nueva camiseta, presentada públicamente por los jugadores Matías Viña, Guzmán Corujo y Gabriel Neves, tiene diferencias con las anteriores en el cuello y las mangas.

Hablando de diferencias, Ovación supo que Nacional ya está trabajando para sorprender a sus hinchas y socios con la nueva indumentaria oficial que se estrenará en 2020.

En efecto, la camiseta blanca que se está empezando a desarrollar promete tener varias novedades. Actualmente se encuentra en la etapa de evaluación, siguiendo las recomendaciones realizadas por la firma Umbro y entregando también las sugerencias realizadas por la agencia de diseño que asesora a los tricolores, se está preparando una camiseta diferente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)