AMISTOSO

Lo que dijo Lionel Scaloni de la discusión por la ejecución de un penal

Argentina ganaba 2-0 y Lautaro Martínez quiso ejecutar el penal que le hicieron a él, pero Leandro Paredes le sacó la pelota y se encargó de realizar el remate.

La discusión entre Leandro Paredes y Lautaro Martínez por la ejecución del penal
Leandro Paredes y Lautaro Martínez discutieron por patear el penal. Lo que dijo luego el DT. Ver video.

A la media hora de partido, Argentina dispuso de la ejecución de un penal para ponerse 3-0 arriba en el marcador ante Ecuador.  Allí apareció una discusión insólita: el delantero Lautaro Martínez agarró la pelota y quiso patear la falta, pero Leandro Paredes se la sacó, y a Lautaro no le gustó nada: le hizo un gesto que denotó claramente su enojo.

Al final del encuentro, el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni se refirió a este hecho, a su decisión de hacer modificaciones para que ninguno jugara la segunda mitad. Y a la forma en la que terminó todo.

Sin perjuicio de esa explicación, el diario Clarín confirmó que el jugador designado para patear los penales en la Selección argentina, es Leandro Paredes.

​A pesar del enojo, el mediocampista del PSG convirtió el gol e inmediatamente, se estrechó en un abrazo con Lautaro, que había ido a buscarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)