ESPAÑA

Es difícil que José María Giménez pueda jugar el derby ante Real Madrid

El zaguero uruguayo viene arrastrando dolencias físicas desde hace tiempo, pero ahora el problema es el muslo izquierdo.

José María Giménez sigue lesionado
José María Giménez sigue lesionado. 

Una serie de lesiones y el contagio de coronavirus han convertido el nuevo periodo de José María Giménez en el Atlético de Madrid, que sigue líder, en un verdadero calvario. El conjunto colchonero ya sabe, además, que "Josema" la tiene muy difícil para el domingo para ser parte del equipo que disputará el derby ante el Real Madrid.

El zaguero uruguayo sigue lesionado a nivel muscular, un problema que le impidió jugar ante el Granada y que hizo que el panorama se complicara más al forzar la situación ante el Levante.

En ese segundo partido ante el Levante, "Josema" volvió a lesionarse y eso le complica en grado sumo para que pueda jugar ante el Real Madrid.

Habrá que ver cómo evoluciona el futbolista de la selección uruguaya, que tiene "una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo", pero lleva bastante tiempo arrastrando molestias físicas, por lo que podría también tener problemas para ser utilizado por la Celeste en la doble fecha de Eliminatorias de este mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados