MÉXICO

El "Diente" López y los hinchas de Tigres están enojados con el mal trato del DT

El delantero uruguayo entró a los 63 minutos del partido ante Gallos Blancos, contribuyó con el cambio de cara del equipo pero lo sacaron antes de que terminara el cotejo.

Nicolás López tiene algunos problemas en Tigres
Nicolás López tiene algunos problemas en Tigres.

Los hinchas de Tigres están atacando al técnico Ricardo Ferretti por el pésimo trato que está teniendo con Nicolás "Diente" López y algunos medios especulan que lo que ocurrió en el partido ante Gallos Blancos puede motivar que el "Diente" quiera marcharse del equipo.

La situación que provocó la bronca del delantero uruguayo se presentó durante el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tigres de la UANL, en la jornada 13 de la Liga MX en el torneo Clausura 2021. El "Diente" López ingresó al cotejo desde el banco de suplentes en el minuto 63.

Su ingreso, según el juicio en las redes sociales de los hinchas y también en el análisis de los diarios, fue importante para cambiarle la cara a Tigres. Se deja en claro, por ejemplo, que "el equipo se mostró más peligroso e incluso, el Diente participó en la jugada del gol para el triunfo".

Sin embargo, Ferretti decidió sacar del partido al uruguayo al minuto 92', entrando Juan Purata en su lugar. De manera notoria "Nico" se marchó con muchísima rabia y así lo dejaron en evidencia las tomas de la televisión.

Además, el "Diente" reaccionó en sus redes sociales casi de manera inmediata tras concluir el encuentro. El uruguayo publicó una imagen suya como jugador del Inter de Porto Alegre, felicitando al club por sus 112 años de vida. Si bien es lógico que lo haga porque es querido por la afición del Inter, lo llamativo es que lo hizo justamente después de finalizado su partido con Tigres. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados