MÉXICO

El "Diente" López demostró que los hinchas tienen razón: metió un doblete con un golazo

Tigres venció de visitante a Juárez y el delantero uruguayo fue la gran figura del partido; también se lució Leonardo Fernández.

Nicolás "Diente" López celebra uno de los goles anotados con Tigres.
El golazo del "Diente" Nicolás López en la victoria de Tigres sobre Juárez de visitante. Ver video.

A puro gol, así confirmó Nicolás "Diente" López que los hinchas de Tigres tienen toda la razón al pedir que el uruguayo sea titular de su equipo. Con un doblete, que incluyó un golazo, Tigres se impuso 3-2 a los 'Bravos' de Juárez de visitante y partido pendiente de la quinta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

En el cotejo en el que también hubo destaque para la labor de otro uruguayo más, Leonardo Fernández, el "Diente" mostró toda su calidad a los 70 minutos de juego con un zurdazo imponente desde afuera del área. El balón entró en el ángulo derecho.

El gol del López hizo reaccionar a Juárez. Y de esa forma pudo ponerse arriba en el marcador por 2-1 con dos tantos consecutivos en tres minutos.

El partido cobró en emoción y después del empate de Diego Reyes a los 86 minutos. El "Diente" volvió a escena para meter una pared con Leo Fernández y definir de izquierda dentro del área.

El "Diente" López le dio el triunfo a Tigres con su doblete
El "Diente" López le dio el triunfo a Tigres con su doblete. Ver video.

Con este resultado, Tigres tiene ahora 18 puntos y se colocaron en el noveno lugar de la clasificación, mientras que los 'Bravos' se quedaron con 12 unidades en el decimoséptimo peldaño de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados