SUPERLIGA ARGENTINA

Diego Maradona puede convertirse en el técnico de Gimnasia de la Plata

Anuncian que este miércoles podría haber una reunión determinante entre los dirigentes del Lobo platense y el propio "10".

Diego Armando Maradona al frente de Dorados. Foto: EFE
Diego Armando Maradona volvería a dirigir en la Argentina. Foto: EFE

Gimnasia y Esgrima de La Plata quiere quedarse en Primera y ataca en serio la contratación de Diego Armando Maradona como su nuevo entrenador. Así lo aseguran desde Argentina varios medios de prensa, y en algunos casos indican que este miércoles podría ser determinante.

Esa es la línea de información que sigue TN, quien revela que los dirigentes del "Lobo" tendrán en la tarde de este miércoles un encuentro "cara a cara con el 10 y con su abogado Matías Morla para empezar a ultimar detalles".

Lo que increíble es que todo parecía una simple ilusión, que la negociación no existía, hasta que el propio Maradona se encargó de reavivar el tema.
"Sería un honor dirigir en mi país", escribió en su cuenta de Instagram.

A eso le siguieron las palabras Morla, su apoderado, al diario Clarín: “El 10 habrá una reunión con el presidente; se está trabajando en el número. No habrá problemas con los negocios que Diego tiene con Cuba y Venezuela. Depende de Gimnasia. Nosotros estamos para agarrar”.

En caso de concretarse este sueño de Gimnasia y Esgrima La Plata, Maradona volvería a dirigir la primera división del fútbol local luego de poco más de dos décadas. Es que su última vez fue en 1995, cuando llevó las riendas del plantel de Racing a lo largo de once encuentros (2 partidos ganados, 6 empates y 3 caídas).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)