MARCA PERSONAL

¿Qué objetos le reclama Diego Maradona a su ex esposa Claudia Villafañe?

A pedido del ex futbolista en una denuncia de hace tres años, registraron el departamento de Villafañe pero no encontraron los objetos. ¿Qué es lo que Maradona quiere que le devuelvan?

Diego Maradona le reclama la devolución de objetos de su museo a Claudia Villafañe. Fotos: EFE y Archivo El País
Diego Maradona le reclama la devolución de objetos de su museo a Claudia Villafañe. Fotos: EFE y Archivo El País

Hace tres años, Diego Armando Maradona realizó una denuncia contra su ex esposa Claudia Villafañe por "administración fraudulenta" de su dinero y haberse quedado con 458 objetos personales entre los que se encuentran muchas piezas de su museo personal. 

El mismo se encuentra en su famosa dirección de Segurola y Habana 4310, 7° piso, como aquella famosa frase que dijo el 10 tras su pelea con Julio César Toresani en su regreso a Boca Juniors.

En ese piso del barrio Villa Devoto se encuentran, entre otros, la camiseta de la selección argentina con el número 10 Adidas que usó en el Mundial de Italia 1990 que usó contra Brasil por octavos de final, la de Argentinos Juniors con la que jugó en 1980, el pantalón y la camiseta de Boca que usó en el Superclásico del Metropolitano de 1981, también con la jugó en el Barcelona, una gorra que le regaló Fidel Castro y los botines marca Puma con los que jugó el partido contra Inglaterra en el Mundial de México 1986, cita el diario La Nación. 

Uno de los pocos privilegiados en entrar a ver los tesoros de Diego Maradona fue Marcelo Corazza, un ganador del reality show 'Gran Hermano', que como uno de los premios tuvo la posibilidad de recorrer el museo junto a Villafañe y las dos hijas que tiene con el ex futbolista, Dalma y Gianinna.

Mientras tanto, el ahora entrenador de 58 se descargó en su cuenta de Instagram y declaró que hay temas de ideología política en este asunto. 

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada", publicó Maradona y se preguntó: "¿cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta"

"¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", remató Maradona. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)