PEÑAROL

Diego López no se guarda nada para recibir a Cerro

El entrenador aurinegro convocó 19 jugadores para el partido de este sábado en el Campeón del Siglo. El técnico no podrá contar con Ezequiel Busquets, lesionado, pero el resto están a las órdenes y convocados. 

Diego López
Diego López. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol irá con todo el potencial de su plantel este sábado (19.00) contra Cerro en el Campeón del Siglo por la décima fecha del Torneo Apertura, ya que Diego López convocó 19 jugadores con los usualmente titulares pese a visitar a San José el miércoles próximo (21.30) en la altura de Oruro por Copa Libertadores.

Cuatro días después del partido con Cerro los aurinegros deberán subir a los 3735 metros sobre el nivel del mar en donde se sitúa el Estadio Jesús Bermúdez, pero de todas formas todos los jugadores de Peñarol quieren jugar y están convocados para el siguiente encuentro por el Campeonato Uruguayo

El único que no está y se trata de una baja por lesión es el lateral derecho juvenil Ezequiel Busquets, que viene de entrenar los tres primeros días de la semana con la selección Sub 20 de cara al Mundial de Polonia, pero que se ausentará por el esguince de rodilla.

Tampoco están entre los citados al encuentro Rodrigo Rojo, Ignacio Lores, Darwin Núñez o Maximiliano Rodríguez, que habían sido parte de alguna de las últimas convocatorias o incluso teniendo minutos en algunos casos.

Con todos los demás futbolistas a disposición, el once titular que podría plantear López es: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Pablo Giménez será el árbitro del encuentro entre Peñarol y Cerro, con Gabriel Popovits y Gustavo Márquez Lisboa como asistentes. Federico Lovesio el cuatro árbitro. 

Los precios de las entradas para hinchas y socios aurinegros son: Cataldi $350 y gratis; Güelfi $250 y gratis; Damiani $650 y gratis; Henderson $1600 y $750. Para los albicelestes es de $300 para el Portón A de la Güelfi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)