TORNEO CLAUSURA

Diego López: "Éramos conscientes de que era un partido muy importante"

El entrenador aurinegro habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Peñarol ante Danubio en Jardines del Hipódromo.

Diego López en Jardines del Hipódromo en el duelo entre Danubio y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Diego López en Jardines del Hipódromo en el duelo entre Danubio y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Escueto en sus respuestas y con un gesto que no expresaba una gran satisfacción, Diego López realizó la conferencia de prensa tras la victoria de Peñarol por 2-0 ante Danubio.

El entrenador atendió a los periodistas y aseguró: "Eramos conscientes de que era un partido importante. Se ganó, pero hay trabajar y seguir mejorando".

De todas maneras, Diego López mantiene la confianza dentro del plantel y en relación al mismo hizo referencia a que "los jugadores quieren y al momento en el que los jugadores demuestran eso todo es más fácil".

En relación al juego mostrado por sus dirigidos, López sentenció: "El equipo tuvo equilibro en todo sentido. En el primer tiempo tendríamos que haber dado mas profundidad al juego y en el segundo tuvimos y abrimos el marcador".

Al ser consultado sobre el estreno goleador de Xisco, el entrenador mirasol opinó: "Tuvo para hacer otro, pero esto es fútbol y así como a veces entra, otras veces el arquero lo evita y Cristóforo tuvo una buena atajada. Es importante que un '9' anote para él y para todos".

Antes de finalizar se refirió a la situación del "Cebolla", aunque declaró que hasta el momento no estaba al tanto de lo que realmente había sucedido con el capitán aurinegro que salió en el primer tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)