RAMPLA JUNIORS

Diego Forlán fue la primera opción picapiedra, pero dijo que no

Concretado el cese de Julio César Toresani, la institución presidida por Ignacio Durán comenzó a manejar varios nombres, entre ellos el de "Cachavacha".

Diego Forlán. Foto: AFP.
Diego Forlán. Foto: AFP.

Se llevan disputadas solo dos fechas del Apertura y ya cayó el primer técnico. Julio César Toresani ya no es más el entrenador de Rampla Juniors por su altercado con el presidente Ignacio Durán, por lo cual la dirigencia picapiedra ya salió a buscar a su sustituto.

Los nombres de candidatos aparecieron rápidamente e incluso el primer contacto se hizo casi que de inmediato. Durán quiso dar un golpe de efecto y llamó a Diego Forlán, quien acaba de formar su cuerpo técnico junto a su hermano Pablo y al profesor Santiago Alfaro. Sin embargo, "Cachavacha" declinó el ofrecimiento. Pero Rampla no se da por vencido en su búsqueda de nombres importantes.

El próximo en la lista es el de Pablo Bengoechea, actualmente sin club luego de haber abandonado Alianza Lima, aunque cuestiones de tiempos pueden hacer naufragar la idea. Según explicaron fuentes de Rampla a Ovación, el "Profesor" no se encuentra en Montevideo y regresaría el 10 de marzo, es decir que no estaría al menos en las dos próximas fechas.

Mauricio Larriera es otro de los apuntados, exentrenador de Racing y Defensor Sporting. La lista de candidatos la completan Alejandro Apud y Gabriel Añón, este último quien devolviera a Rampla a Primera División en 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)