RAMPLA JUNIORS

Toresani fue cesado porque invitó a pelear al presidente Ignacio Durán

El entrenador argentino, que perdió por goleada los dos primeros partidos, tuvo un fuerte altercado con el titular de la institución y esto derivó en su desvinculación.

Julio César Toresani. Foto: Darwin Borrelli.
Julio César Toresani. Foto: Darwin Borrelli.

"Se veía venir", dijo a Ovación un exdirigente de Rampla Juniors que sigue muy vinculado a la interna de la institución. Julio César Toresani fue cesado como entrenador del equipo principal, pero no por las derrotas con goleadas incluidas en las dos primeras fechas, sino porque invitó a pelear al presidente Ignacio Durán. "Yo le daba tres fechas para que se peleara menos, pero demoró menos", insistió el informante.

Según confirmó a Ovación otra fuente picapiedra, la explosiva personalidad del técnico argentino hizo eclosión este martes a la mañana cuando Toresani respondió un llamado que le hizo Durán. Durante la charla el dirigente le hizo saber que ante Defensor Sporting tendría la última chance y que, de recibir una nueva derrota, se terminaría su ciclo rápidamente.

La respuesta de Toresani no se hizo esperar. "¿A mí me vas a decir eso?", le habría espetado el entrenador, seguido de una serie de epítetos y el desafío para pelearse mano a mano, el cual Durán obviamente declinó. Sin embargo, tomó la drástica decisión de desvincularlo definitivamente.

El comunicado a través del cual Rampla anunció el cese del "Huevo" Toresani dejó muy en claro que las dos derrotas (4-3 como local ante Progreso y 5-0 en el CDS frente a Peñarol) no tuvieron nada que ver en la decisión adoptada. "Motiva esta drástica decisión diferentes situaciones estrictamente EXTRA DEPORTIVAS que hacen imposible la continuidad del Sr. Julio Toresani al frente del equipo", expresó en el punto 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)