VIDEOS

"No podemos dejar ningún punto en casa"

Ramón Arias y Gastón Guruceaga hablaron previo el choque ante Atlético Tucumán y fueron claros:"Si no logramos un buen resultado, se nos va a complicar bastante".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

"Las conclusiones son claras. Hay que ganar. No podemos perder más puntos", dijo Ramón Arias este martes a la mañana en conferencia de prensa en el Campeón del Siglo.

"No podemos dejar ningún punto en casa. Sabemos cómo juegan, ya los hemos visto", agregó sobre Atlético Tucumán, rival del próximo jueves.

Consultado sobre los penales que el club argumenta que no le sancionaron en este torneo, señaló: "Siempre van a existir penales a favor y en contra. No hablo de los árbitros. No hay que buscar excusas. Dejo que los árbitros trabajen tranquilos, todos pueden cometer errores".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Otro que también atendió a los medios fue Gastón Guruceaga. El arquero mirasol hizo un análisis del último encuentro: "Con Fénix fuimos superiores. Generamos muchas chances de gol. Ellos fueron muy efectivos y al final sacamos un empate que obviamente no era lo que queríamos".

"En los dos goles ante Fénix pude tener otra respuesta. Soy muy autocrítico. Principalmente en el segundo que podía haber tenido otro gesto técnico",agregó.

En referencia al choque ante Tucumán por la Libertadores, fue claro: "Si no logramos un buen resultado, se nos va a complicar bastante. Tenemos que ser explosivos en el ataque y tenemos que tratar de trabajar la ansiedad".

Finalmente, se refirió a Ángelo Gabrielli que sufrió la lesión de rotura de ligamentos cruzados en un choque con él en el primer gol albivioleta: "Es una lástima. Hablé con él y ya me puse a las órdenes".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)