TORNEO CLAUSURA

Liverpool goleó a Defensor Sporting y sigue en lo más alto del Clausura

Con goles de Juan Ignacio Ramírez, Franco Romero y Gonzalo Bueno, los negriazules se adueñaron de un partido complicado en el Franzini. 

El festejo de Juan Ignacio Ramírez, de Liverpool, para el 1-0. FOTO: Fernando Ponzetto.
El festejo de Juan Ignacio Ramírez, de Liverpool, para el 1-0. FOTO: Fernando Ponzetto.

Liverpool goleó a Defensor Sporting 3-0 en el Estadio Franzini, se aseguró seguir como líder del Torneo Clausura una fecha más y creció en confianza después de un partido complicado, donde a pesar de la diferencia abultada en el marcador el trámite le fue adverso durante gran parte del juego.

En los primeros minutos el equipo de Gregorio Pérez fue levemente superior. Diego Coelho pudo abrir el marcador tras una buena jugada individual de Kevin Méndez por la izquierda, pero su remate se perdió afuera. 

Poco pasó en el primer tiempo, hasta llegar al minuto 40. Juan Ignacio Ramírez le ganó la carrera a su marcador, quedó mano a mano con el arquero Mathías Castro, el guardameta siguió la carrera y chocó con el atacante. Gustavo Tejera pitó un penal polémico, que pareció no ser. Poco le importó al "Colo", el goleador histórico de Liverpool, quien falló el penal (atajó Castro) pero marcó el gol con un fuerte remate en el rebote.

En el complemento, Defensor siguió siendo un poco más, aunque generó muy poco peligro. Así fue que Liverpool tuvo las oportunidades más claras, como un mano a mano que Alan Medina desperdició a los 60 minutos. 

Ya sobre el final del juego, y con Ignacio Laquintana en la cancha, los violetas pudieron igualar con un tiro cerca del punto penal de Vicente Poggi que levantó altura y se fue por encima del horizontal. 

En los últimos minutos, Franco Romero (87') y Gonzalo Bueno (94') confirmaron el triunfo de un Liverpool, que se siente fuerte y con confianza en este Clausura y que sacó cierta ventaja en las posiciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados