VIOLETAS

Defensor Sporting le ganó el juicio laboral a exfuncionario del club

La apelación que había realizado Richard Marchelli no fue favorable a sus intereses porque se ratificó el despido "por notoria mala conducta".

El Estadio Franzini está en excelentes condiciones. FOTO: Defensor Sp.
El Estadio Franzini. FOTO: Defensor Sp.

Defensor Sporting volvió a tener una nueva sentencia favorable en el juicio laboral que había iniciado el exfuncionario del club Richard Marchelli. Realizada la apelación al dictamen entregado en primera instancia, se ratificó en todos sus términos la sentencia.

Vale recordar que el fallo estableció que por la gravedad de los hechos se hace lugar a la notoria mala conducta que el funcionario tuvo contra el club y ello es lo que determina que no le asiste la razón en el reclamo de un despido. En este caso, entonces, lo que se hizo es confirmar la decisión por lo que Marchelli no percibirá ninguna compensación económica.

Los hechos que dieron lugar a este juicio laboral comenzaron como consecuencia de una auditoría externa efectuada por los violetas, a través de la cual tomaron la decisión de despedir al funcionario que supo ocupar el cargo de gerente general. Ese acto se cumplió en virtud de que se había comprobado la existencia de graves irregularidades.

Según consta en los elementos esgrimidos por la dirigencia violeta para despedir al funcionario, las irregularidades surgieron en los mecanismos de captación y negociación de los futbolistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados