TORNEO APERTURA

Defensor Sporting, justo triunfador en el Franzini

Lima por dos, Alan Rodríguez y Coelho fueron los autores de los goles de los violetas; Batista y González descontaron para la visita. 

El festejo del gol de Adolfo Lima. FOTO: Marcelo Bonjour.
El festejo del gol de Adolfo Lima. FOTO: Marcelo Bonjour.

De principio a fin, Defensor Sporting fue muy superior a Deportivo Maldonado, le ganó y lo alcanzó en la tabla del Apertura. Ambos quedaron con 18 puntos.

El equipo de Alejandro Orfila mostró una buena versión , generando amplitud, buen manejo de pelota y con excelentes rendimientos de Kevin Méndez y de Adolfo Lima.

La visita apostó a una línea de tres defensores por distintas bajas que tuvo Francisco Palladino y el equipo no se encontró nunca, dejó muchos espacios y la pasó mal en el juego, sumado a que cometió muchos errores.

Lima abrió el marcador a los 23’, en un primer tiempo que se fue apenas 1-0, pero donde los locales merecieron una mayor ventaja.

En el complemento, Defensor Sporting fue más efectivo y amplió la ventaja gracias a los goles de Alan Rodríguez, Coelho y Lima. Transitoriamente había descontado Batista y sobre el final lo hizo Sebastián González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados