TORNEO INTERMEDIO

Deportivo Maldonado ganó después de seis partidos y complica a Defensor Sporting

Maxi Cantera, "Mosquito" y Rodrigo Muñiz le dieron el triunfo parcial a los fernandinos contra Defensor Sporting en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Zuculini había abierto el marcador. 

El "Depor" Maldonado contra Defensor y uno de los penales no cobrados. FOTO: Ricardo Figueredo.
El "Depor" Maldonado contra Defensor y uno de los penales no cobrados. FOTO: Ricardo Figueredo.

Después de seis partidos sin poder ganar y de haber recibido 11 goles en los últimos tres partidos, Deportivo Maldonado volvió al triunfo este miércoles en el Estadio Domingo Burgueño Miguel tras derrotar con claridad 3-1 a un desconocido Defensor Sporting gracias a los goles de Maxi Cantera, “Mosquito” y Rodrigo Múñiz minutos después de haber ingresado.

El equipo de Alejandro Orfila empezó ganando apenas en dos minutos de juego gracias al gol de Franco Zuculini.

Pero rápidamente el “Depor” tomó las riendas del juego, empató por intermedio del jugador de Los Cerrillos y pudo seguir de largo ya en el primer tiempo, pero el árbitro Diego Dunajec no pitó dos claros penales: primero por una falta que fue claramente adentro del área (en ese tiro libre Facundo Batista pegó la pelota en el horizontal), y posteriormente por agarrones de Rodrigo Rojo y Facundo Mallo a “Mosquito”, cuando el atacante de los fernandinos ya había ganado la posición.

Pero en el complemento, el “Depor” tuvo su merecido premio y se quedó con el triunfo que le da aire en la Tabla del Descenso, mientras que los violetas —que parecían alejados del peligro— se vuelven a comprometer y su DT empieza a estar en la cuerda floja. 

El festejo  de Deportivo Maldonado en el triunfo contra Defensor Sporting. FOTO: Ricardo Figueredo.
El festejo de Deportivo Maldonado en el triunfo contra Defensor Sporting. FOTO: Ricardo Figueredo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados