NACIONAL

Decurnex: "va a ser muy difícil jugar el clásico del Clausura en el Parque Central"

El presidente de Nacional se alineó a lo que ya había dicho antes Eduardo Ache ya que se piensan retomar las obras en el escenario tricolor a la brevedad. 

Gran Parque Central en Copa Libertadores
Pierde fuerza la idea de que el clásico del Clausura se juegue en el GPC. FOTO: El País.

Cada vez es menos probable que el clásico del Torneo Clausura entre Nacional y Peñarol se juegue en el Gran Parque Central debido a que los tricolores piensan retomar las obras en las próximas semanas.

"Va a ser muy difícil jugar el clásico del Clausura en el Gran Parque Central. Seguramente en breve vamos a anunciar que retomaremos las obras. Podrían durar 10 a 12 meses" afirmó el presidente José Decurnex en el programa Último al Arco de la radio Sport 890 en la tarde de este martes. 

Nacional en las últimas horas está acelerando ciertas gestiones con empresas privadas para empezar nuevamente con las obras en el Gran Parque Central, que fueron detenidas debido a la falta de dinero.

Los dirigentes tricolores se reunieron con los palquistas de la tribuna José María Delgado, que es con los que se está en deuda ya que no se han entregado los palcos terminados en tiempo y forma. Precisamente, terminar con esa tribuna es el gran anhelo de esta directiva, así como también realizar obras más pequeñas en otros sectores del escenario.

En la directiva de este martes a la tardecita se tomarán algunas decisiones, entre las cuáles está definir el inicio de las obras y sí Nacional continuará jugando en el GPC el resto del Clausura, independientemente del partido clásico. La idea que se tiene es que siga jugando a pesar de las obras. 

Vale recordar que el expresidente y actual delegado Eduardo Ache ya había pronunciado que iba a ser prácticamente imposible disputar el clásico con los aurinegros en el GPC si las obras se reinician. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)