TORNEO CLAUSURA

Última fecha: Juventud y Nacional al final jugarán en el Parque Artigas

Pese a que los pedrenses intentaron cambiar el escenario por un motivo económico y jugar en el Estadio Centenario, la Mesa Ejecutiva consideró que el pedido estaba fuera de plazo. 

Juventud vs. Nacional
Nacional le ganó 2-0 a Juventud en el Parque Artigas. Fotos: F. Flores/L. Maine

El próximo domingo, Juventud y Nacional se enfrentarán por la última fecha del Torneo Clausura finalmente en el Parque Artigas de Las Piedras. El presidente del club pedrense, Yamandú Costa, señaló en la tarde de este jueves que su idea era jugar en el Centenario en una decisión que fue difícil de tomar, pero priorizaron los motivos económicos teniendo en cuenta que en lo deportivo el equipo ya descendió.  

Como el cambio de escenario (del Parque Artigas, como estaba fijado inicialmente, al Centenario) se encontraba fuera del plazo establecido, desde las 18.30 la Mesa Ejecutiva se reunió para confirmar la fecha del domingo y evaluó el escenario de pedrenses y tricolores, confirmando el Parque Artigas de Las Piedras.

En la jornada de ayer, Juventud, ya descendido, fue derrotado por la mínima diferencia ante River Plate, mientras que, a partir de las 20.30, Nacional enfrentará a Rampla Juniors, que junto a los pedrenses jugará la próxima temporada en la Segunda División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)