TORNEO APERTURA 2020

El debut de Nicolás Franco como titular en Peñarol duró apenas 21 minutos

El argentino hizo su estreno en el equipo alternativo que puso en cancha Mario Saralegui y se retiró lesionado en su primera ofensiva.

Nicolás Franco sentido en el Peñarol-MC Torque. Foto: Marcelo Bonjour.
Nicolás Franco sentido en el Peñarol-MC Torque. Foto: Marcelo Bonjour.

Cuando Peñarol confirmó el equipo para enfrentar al Montevideo City Torque, Mario Saralegui sorprendió con los cambios: fueron nueve respecto al 11 que salió a jugar el miércoles frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi.

Y entre tantas variantes, el entrenador carbonero le dio la chance a Nicolás Franco, el argentino que había llegado al club para probarse en la Tercera División y que luego firmó su contrato para quedarse en el plantel principal.

Era la chance para que el delantero de 24 años que había jugado por última vez en noviembre de 2019 cuando militaba en Oriente Petrolero de Bolivia se probara en el equipo alternativo que paró Saralegui ya que prioriza la actividad internacional porque Peñarol enfrentará este martes a Colo Colo en Santiago de Chile.

Franco se paró como “9” en el 1-4-2-3-1 con el que jugó el carbonero y por detrás del argentino aparecían Christian Bravo por derecha, Matías De los Santos por el callejón central y Denis Olivera por la izquierda.

Nicolás Franco sentido en el Peñarol-MC Torque. Foto: Marcelo Bonjour.
Nicolás Franco sentido en el Peñarol-MC Torque. Foto: Marcelo Bonjour.

Sin entrar poco en juego, el argentino peleó algunas pelotas en la presión a la salida del Montevideo City Torque y cuando tuvo su primera gran incursión en la ofensiva se lesionó.

A los 21’, Nicolás Franco encaró hacia el área en velocidad y cuando pudo definir, no lo logró. Sintió un tirón muscular en la pierna izquierda y debió abandonar la cancha dando por finalizado su debut como titular en Peñarol.

En su lugar ingresó Agustín Álvarez, otro de los juveniles que tiene Peñarol en su plantel principal que le dio otro ritmo a la ofensiva de un equipo que mejoró en los últimos minutos de la primera y en el complemento, pero que tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Nicolás Franco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados