SEGUNDA DIVISIÓN

Danubio anunció el regreso del bicampeón uruguayo Ignacio "Nacho" González

El mediocampista había jugado cinco temporadas en Wanderers y tras quedar libre es la primera incorporación del club de la franja para buscar el retorno rápido a Primera.  

Ignacio González
"Nacho" González fue campeón con Danubio en 2007. Foto: Archivo El País

Después de haber jugado durante cinco temporadase en Wanderers, Ignacio María González quedó libre. Si bien había rumores sobre su vuelta a Danubio, el club no lo había hecho oficial hasta este sábado. 

El equipo bohemio había comunicado la baja de Nacho González el jueves pasado en su cuenta de Twitter y se aguardaba por el anuncio del próximo destino del jugador. La espera fue corta y terminó este sábado, cuando el club de Maroñas se encargó de postear en sus redes sociales la vuelta de un jugador formado en la casa.

El mediocampista es la primera incorporación de la franja para afrontar el torneo de la Segunda División, luego de sufrir el descenso tras 55 años seguidos en Primera División. A sus 38 años, González retornará al club en el cual empezó cuando tenía 12 años y con el que salió campeón uruguayo en las temporadas 2004 y 2006-07.

En su pasaje por Wanderers, el mediocampista ofensivo jugó 120 partidos y convirtió 21 goles entre Campeonato Uruguayo, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Antes de formar parte de este equipo, había quedado libre en Nacional. 

Ignacio González también vistió la celeste en 20 partidos, entre Mundial 2010, Copa América 2007, Preolímpico Sub-23 Chile 2004, eliminatorias Mundial 2006, eliminatorias Mundial 2010 y amistosos. Marcó 1 gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados