MERCADO

Wanderers busca cerrar la llegada de Washington Camacho

El futbolista, que fue campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tiene otros sondeos, pero los "Bohemios" quieren cerrarlo cuanto antes. 

Washington Camacho celebra el gol que anotó en la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia. Foto: EFE.
Washington Camacho celebra el gol que anotó en la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia. Foto: EFE.

Terminada la temporada para el Montevideo Wanderers después del empate en la mañana de este lunes contra Cerro, los "Bohemios" buscan avanzar en algunas negociaciones que están llevando adelante. 

Una de las gestiones que están realizando, y que buscan cerrar en las próximas horas, es la del volante Washington Camacho, quien está en condición de libre tras jugar hasta enero con Defensa y Justicia, equipo donde fue campeón de la Copa Sudamericana con un gol del nacido en Paso de los Toros hace 34 años. 

Ovación se comunicó con su representante, quien confirmó del interés de Wanderers por contar con Camacho, aunque reconoció que hay algunos sondeos más por él. 

El volante por izquierda o mediocampista central viene de tener muy buenos rendimientos en los últimos años en el fútbol argentino, con destacados pasajes por Racing, Rosario Central y lo ya mencionado de Defensa y Justicia. También jugó en Godoy Cruz de Mendoza. En 2019 también tuvo un pasaje por el Tijuana de México.

Camacho debutó en Primera División en Rentistas y en Uruguay también jugó en Bella Vista, Juventud de Las Piedras, El Tanque Sisley y Cerro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados