OVACIÓN EN BRASIL

La "otra copa" que inicia para Edinson Cavani en Brasil

El "Matador" no dudó en asegurar que la Celeste pudo haber ganado por una mayor diferencia ante Paraguay, pero que ahora solo se mira el choque de cuartos ante Colombia.

Edinson Cavani ante la marca de Junior Alonso en el Uruguay-Paraguay por Copa América. Foto: Nicolás Pereyra.
Edinson Cavani ante la marca de Junior Alonso en el Uruguay-Paraguay por Copa América. Foto: Nicolás Pereyra.

Edinson Cavani fue una de las figuras de Uruguay en el triunfo ante Paraguay por 1-0 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. El "Matador" puso el único tanto del encuentro y de esta forma le dio la chance a la Celeste de culminar en la segunda posición del grupo A.

Tras el encuentro, el "Matador" no dudó en asegurar que "en fase de grupos tenés mas posibilidades y chances, pero ahora empieza otra copa", en referencia a la fase eliminatoria donde Uruguay chocará con Colombia por los cuartos de final el próximo sábado.

"Siempre es una cosa en la primera fase porque son cuatro partidos, pero a partir de ahí ya comienza otra competición y hay que estar preparado. Trataremos de recuperar lo que hay que recuperar y preparar el partido como se debe", agregó.

El delantero del Manchester United, también hizo referencia a lo que fue el juego ante Paraguay donde "creo que nosotros vinimos a buscar el triunfo y creo que lo merecimos y podía haber terminado con una diferencia más grande. Nos faltó concretar, lo mismo que el partido pasado".

"Nos faltó la eficacia en los últimos metros, pero se vino pensando en que teníamos que ganra, hicimos todo para hacerlo y se logró el objetivo así que ahora a pensar en la próxima fase", concluyó el salteño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados