REDES SOCIALES

La consulta de Rodolfo Catino a los hinchas de Peñarol: ¿Decano o 1891 en la tribuna?

El vicepresidente aurinegro presentará un proyecto para pintar el Campeón del Siglo y en las redes sociales desafió a los fanáticos.

Campeón del Siglo
Imagen del Campeón del Siglo desde detrás de la tribuna Henderson.

Rodolfo Catino presentó un proyecto para pintar las tribunas del Estadio Campeón del Siglo y este jueves será presentado en el Consejo Directivo de Peñarol.

El vicepresidente aurinegro dijo a Ovación que si la propuesta es aceptada, en 15 días puede quedar la obra finalizada con los colores de amarillo y negro revistiendo las tribunas del escenario mirasol inaugurado en 2016.

Luego de dar a conocer la noticia, Catino utilizó su cuenta de Twitter para que los fanáticos de Peñarol se expresen sobre sus gustos y lanzó una consigna.

Ante las diferentes propuestas para pintar el Campeón del Siglo, el vice carbonero presentó dos: Decano o 1891 para que esa inscripción se vea en una de las cabeceras y los hinchas deben responder con un “me gusta” si eligen la primera opción o con un retweet si optan por la segunda.

En pocas horas, la propuesta de pinta la Tribuna Cr. Gastón Güelfi con la inscripción 1891, le sacó amplia ventaja a la de Decano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados