La consulta de Rodolfo Catino a los hinchas de Peñarol: ¿Decano o 1891 en la tribuna?
El vicepresidente aurinegro presentará un proyecto para pintar el Campeón del Siglo y en las redes sociales desafió a los fanáticos.

Rodolfo Catino presentó un proyecto para pintar las tribunas del Estadio Campeón del Siglo y este jueves será presentado en el Consejo Directivo de Peñarol.
El vicepresidente aurinegro dijo a Ovación que si la propuesta es aceptada, en 15 días puede quedar la obra finalizada con los colores de amarillo y negro revistiendo las tribunas del escenario mirasol inaugurado en 2016.
1891: RT
— Rodolfo Catino (@RodolfoCatino) June 24, 2020
Decano: MG
🟡⚫️ pic.twitter.com/xt50SuIa3p
Luego de dar a conocer la noticia, Catino utilizó su cuenta de Twitter para que los fanáticos de Peñarol se expresen sobre sus gustos y lanzó una consigna.
Ante las diferentes propuestas para pintar el Campeón del Siglo, el vice carbonero presentó dos: Decano o 1891 para que esa inscripción se vea en una de las cabeceras y los hinchas deben responder con un “me gusta” si eligen la primera opción o con un retweet si optan por la segunda.
En pocas horas, la propuesta de pinta la Tribuna Cr. Gastón Güelfi con la inscripción 1891, le sacó amplia ventaja a la de Decano.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña