LIBERTADORES

Conmebol rechazó apelación del Barcelona y confirmó la victoria de Defensor

De esta manera, el violeta pasa a la próxima fase de la Copa Libertadores y deberá jugar contra Atlético Mineiro.

Conmebol determinó un triunfo por 3 a 0 de Defensor con tres goles de su capitán, el "Coto" Correa. Foto: Marcelo Bonjour.
Conmebol determinó un triunfo por 3 a 0 de Defensor con tres goles de su capitán, el "Coto" Correa. Foto: Marcelo Bonjour.

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol falló a favor de Defensor Sporting rechazando el recurso presentado por Barcelona de Guayaquil y confirmó la victoria de los violetas en el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

El fallo se publicó en la página web de la Conmebol. Allí se informa que se deniega el recurso presentado por os ecuatorianos y se ratifica el fallo anterior, que favorece al equipo del Parque Rodó.

De esta forma y con el triunfo decretado por un resultado de 3 a 0 con goles del capitán Nicolás "Coto" Correa, Defensor Sporting sella su clasificación a la tercera fase del torneo, en la que deberá enfrentar a Atlético Mineiro de Brasil.

Los partidos se jugarán el miércoles 20 de febrero en el estadio Luis Franzini y el lunes 25 en el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

Si sale victorioso en esta llave, Defensor Sporting entrará en el grupo E, que ya tiene a Cerro Porteño, Zamora y Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)