PEÑAROL

Confirmado: Lucas Viatri tiene un desgarro y es duda para el clásico

Este miércoles se confirmó la lesión del delantero argentino, que sufrió el pasado 24 de octubre, un día antes del encuentro ante Danubio.

Lucas Viatri e Ignacio Nicolini en el duelo entre Peñarol y Racing por el Torneo Clausura. Foto: Francisco Flores.
Lucas Viatri e Ignacio Nicolini en el duelo entre Peñarol y Racing por el Torneo Clausura. Foto: Francisco Flores.

El delantero Lucas Viatri, de 32 años, tiene un desgarro en el bíceps femoral y todo indica que estará de baja durante varias semanas. El equipo dirigido por Diego López no contará con el argentino en las siguientes fechas del Torneo Clausura.

Los partidos que se perderá el delantero será en la novena fecha ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo, la décima ante Cerro en el Tróccoli, la 11° en condición de local ante River Plate, y llegará entre algodones al clásico.

El jugador salió sentido un día antes del encuentro ante Danubio en Jardines, es decir, que ya lleva cinco días en sanidad, aunque recién este jueves se haya confirmado la gravedad de la lesión. La recuperación es de aproximadamente 21 días, o sea, que la recuperación finalizará el 14 de noviembre, tres días antes del choque clásico.

Sin dudas que es una baja sensible para el equipo aurinegro, donde el argentino probablemente no estará ciento por ciento recuperado y contará con un alto porcentaje de riesgo de volver a recaer si arriesga su físico ante un partido de alto calibre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)