FÚTBOL URUGUAYO

Compañeros, rivales e hinchas unidos en el saludo a Rodrigo Amaral

Luego de la lesión sufrida por el volante, no fueron solo los tricolores los que lo lamentaron, rivales e hinchas también mandaron su apoyo al "10".

La atención del médico y del entrenador Álvaro Guitérrez tras la lesión de Rodrigo Amaral. Foto: Marcelo Bonjour
La atención del médico y del entrenador Álvaro Guitérrez tras la lesión de Rodrigo Amaral. Foto: Marcelo Bonjour

Nacional lo confirmaba en sus redes sociales y el hincha tricolor no lo podía creer. En su mejor momento y como eje en el ataque del equipo albo, Rodrigo Amaral sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo dejará, al menos, seis meses afuera del campo de juego.

La cuenta tricolor publicó el hashtag #ArribaRodri y este se fue haciendo eco en Twitter con los hinchas tricolores, pero inmediatamente los saludos llegaron de todos lados.

Mathías Cardacio y Guzmán Corujo fueron algunos de los que comentaron la situación. El volante publicó: "Rodri ya te estamos esperando" acompañado de el emoticón de una galera por la clase que venía mostrando el "10". Por su parte, el zaguero expresó: "Pronta recuperación hermano. La banda y ella (por la pelota) ya estamos esperando tu vuelta. Vamo arriba Mago".

Pero sus compañeros no fueron los únicos. Agustín Canobbio, jugador de Peñarol y excompañero de Amaral en las juveniles de Uruguay, publicó: "Ojalá vuelvas pronto a las canchas para seguir mostrando tu magia. ¡Pronta recuperación crack! Abrazo grande".

El gesto fue reconocido tanto por hinchas de Nacional como de Peñarol, que por un rato dejaron los colores de lado y también se sumaron a los saludos para Amaral entendiendo que más allá de ser rivales pesa más el lado humano y su buen rendimiento dentro del campo.

Boston River y Plaza Colonia también expresaron su lamento por la situación. El sastre publicó en su Twitter: "Le deseamos una pronta recuperación a Rodrigo Amaral. El fútbol uruguayo te va a extrañar", mientras que los patablancas expresaron: "Porque te disfruta Nacional pero nos deleitamos todos, y porque no hay colores que dividan para los que amamos el futbol, tu futbol. Nosotros también estamos con vos Rodrigo Amaral".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)