MUNDIAL SUB 17

Claudia Umpiérrez está en la cuarteta de jueces de España-Francia

La jueza uruguaya sigue reuniendo buenas calificaciones y este lunes formará parte del equipo arbitral que conducirá el duelo europeo; Luciana Mascaraña suplente de asistente.

Claudia Umpiérrez está en la cuarteta que dirigirá España-Francia
Claudia Umpiérrez está en la cuarteta que dirigirá España-Francia. Foto: Captura.

En el estadio Olímpico de Goiânia este lunes las selecciones de España y Francia protagonizarán un clásico europeo de gran rivalidad. Será por los cuartos de final del Mundial Juvenil Sub 17 de Brasil y allí estará Claudia Umpiérrez designada como integrante de la cuarteta que impartirá justicia.

Umpiérrez, que ya dirigió tres partidos, sigue reuniendo buenos puntajes y ese es el principal argumento que le permite acompañar a la terna rumana de Itsvan Kovacs, Vasile Marinescu y Mihai Artene.

La uruguaya, en su papel de cuarta árbitra, estará nada menos que en una de las contiendas más esperadas del certamen que se está disputando en Brasil.

Además, también fue incluida Luciana Mascaraña, en este caso en calidad de quinta árbitra. Esto significa que será suplente de los asistentes. Si a alguno de ellos les sucede algo, ingresará en su lugar.

Francia y España protagonizan el clásico europeo de cuartos de final, un duelo que enfrenta a dos selecciones que cayeron en las semifinales de la última Eurocopa de la categoría.

Los franceses llegan con la moral alta, avalados por un pleno de cuatro triunfos en el torneo, algo que únicamente ha logrado también Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)