SUB 17

Claudia Umpiérrez sumó su tercer partido en el Mundial de Brasil

La jueza uruguaya condujo el encuentro de octavos de final entre Francia y Australia en el que los galos se impusieron por 4-0.

Claudia Umpiérrez recurrió al VAR y expulsó a un jugador australiano
Claudia Umpiérrez arbitró el partido Francia-Australia en el Mundial Sub 17. Ver video.

Claudia Umpiérrez arbitró su tercer partido en el Mundial Sub 17 de Brasil y lo hizo con destaque.La uruguaya estuvo en el encuentro de octavos de final en el que Francia se impuso ante Australia por 4-0.

El cotejo en el que también actuó Luciana Mascaraña como primer asistente, Umpiérrez tuvo tarea destacada y debió recurrir al VAR a los 54 minutos de juego, para comprobar que la infracción cometida por el australiano Anton Mlinaric era merecedora de tarjeta roja directa.

La expulsión se decretó en la segunda mitad, a la que Francia ya había llegado con una imposición de 1-0. En el segundo tiempo, con un hombre de más se destapó el champán y llegó la goleada por 4-0 que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA. El partido se disputó en el estadio Serrinha de Goiânia.

Para Umpiérrez y Mascaraña haber logrado este cotejo representa un reconocimiento a la labor que están llevando en la Copa del Mundo. El primer partido en el que actuaron fue en el triunfo de Angola sobre Canadá por 2-1 y luego estuvieron en la victoria de Japón ante Senegal por 1-0. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)