CAMPEONATO URUGUAYO

Clásico Nacional-Peñarol: cuándo es y cómo ver el partido del Torneo Apertura 2020

El encuentro entre tricolores y aurinegros será el más destacado en el reinicio de la actividad oficial tras más de cuatro meses de parate.

Peñarol y Nacional durante un clásico en el Estadio Centenario. Foto: Francisco Flores / El País
Peñarol y Nacional durante un clásico en el Estadio Centenario. Foto: Francisco Flores / El País

El Torneo Apertura 2020 volverá al ruedo este fin de semana con la disputa de la cuarta fecha que se jugará entre sábado y domingo y que marcará el regreso de la actividad oficial del fútbol uruguayo tras el receso de más de cuatro meses debido a la pandemia de coronavirus.

Y dentro de los ocho partidos que serán todos televisados a través de Tenfield, se destaca el clásico que protagonizarán NacionalPeñarol el domingo 9 de agosto a partir de la hora 15:00 en el Estadio Centenario.

El encuentro se jugará a puertas cerradas debido a la emergencia sanitaria con un estricto protocolo de ingreso para dirigentes y periodistas, y se podrá ver por televisión a través de la pantalla de VTV.

El equipo de Diego Forlán marcha noveno en el Apertura 2020 con cuatro puntos gracias a un triunfo, una derrota y un empate, mientras que los dirigidos por Gustavo Munúa ocupan el puesto 14 con dos unidades producto de dos empates y una derrota en lo que va de esta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados