INGLATERRA

Chelsea sanciona a Kepa por negarse a ser sustituido, ¿Cuál es el castigo?

El golero rechazó el cambio por Willy Caballero durante la final de la Copa de la Liga ante Manchester City.

Kepa Arrizabalaga en la final de la Copa de la Liga. Foto: AFP.
Kepa Arrizabalaga en la final de la Copa de la Liga. Foto: AFP.

¿Cuál será el castigo para el golero Kepa Arrizabalaga por negarse a ser sustituido en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra? Esa es la pregunta que se hacen desde ayer los hinchas del Chelsea. El equipo británico resolvió cómo sancionar al español.

A través de un comunicado en su página web, Chelsea informó que Kepa recibirá una sanción de una semana sin cobrar su sueldo. El dinero correspondiente será donado a la Fundación Chelsea, que realiza programas de responsabilidad social para el club.

Kepa sufrió un problema muscular en los últimos minutos de la final que terminó ganando el Manchester City en los penales. El entrenador de los blues, Maurizio Sarri, decidió sustituirlo por el argentino Willy Caballero, pero Kepa, que ya estaba recuperado, se negó a salir.

En declaraciones recogidas por la web del Chelsea, el entrenador dijo que "Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Hubo un malentendido, pero ha entendido que cometió un error por cómo reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)