EUROPA

Champions League: Leipzig y Atalanta buscan confirmar el batacazo

Alemanes e italianos llegan con ventaja a los duelos de vuelta de octavos de final frente a Tottenham y Valencia.

Los jugadores de Leipzig celebran el tanto de Werner en Inglaterra. Foto: Reuters.
Los jugadores de Leipzig celebran el tanto de Werner en Inglaterra. Foto: Reuters.

Los dos llegan al juego de vuelta con una victoria y arriba en el marcador, pero también con la necesidad de confirmar lo demostrado en los partidos de ida para lograr así dar el batacazo y meterse entre los ocho mejores equipos de la Champions League.

Leipzig y Atalanta fueron la sorpresa hace unas semanas atrás luego de que los alemanes vencieran al Tottenham en Inglaterra por 1-0 y que los italianos superaran 4-1 a Valencia como local.

Claro está que uno llega con una ventaja superior, pero de todas maneras ambos tienen todo a su favor para pasar de largo.

El equipo de Timo Werner y compañía ya es la sensación en la Bundesliga y podría dejar afuera al último vicecampeón del certamen, que si bien no es de los más fuertes de Inglaterra, es un equipo que cuenta con grandes figuras y que llevan jugando junto hace mucho tiempo.

Por su parte, Atalanta atraviesa una situación similar porque fue la sensación en la pasada temporada en la Serie A, está repitiendo en la temporada 2019/20 y pese a que Valencia tampoco es de en la actualidad de los equipos más destacados de España es una institución con más historia que los negriazules.

Esta tarde, desde las 17 (hora de Uruguay), se conocerán a los dos primeros equipos clasificados a los cuartos de final y aunque, como se dice siempre, los partidos hay que jugarlos, las sorpresas están a punto de concretarse.

El Leipzig deberá defender en casa el 1-0 logrado en Inglaterra ante Tottenham y Atalanta hacer lo propio pero como visitante, aunque con un 4-1 a su favor lo que los deja a ambos a un paso de meterse entre los ocho mejores y a un paso de confirmar el batacazo en la Champions.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados