EN MILÁN

Atalanta goleó 4-1 a Valencia y prácticamente dejó sentenciada la llave

Maximiliano Gómez fue titular en el conjunto español y estuvo en cancha 73 minutos. El juego de vuelta será el 10 de marzo en Mestalla.

Atalanta vs. Valencia
Remo Freuler en pleno salto de festejo luego de anotar el 3-0 para Atalanta sobre Valencia. Foto: AFP

Atalanta acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear 4-1 al Valencia, con doblete de Hans Hateboer, este miércoles en la ida de octavos de la máxima competición continental.

El holandés abrió el marcador (16'), el esloveno Josip Ilicic hizo el 2-0 (42'), el suizo Remo Freuler marcó de disparo lejano el 3-0 (57') y Hateboer repitió para hacer el 4-0 (62'), antes de que el ruso Denis Cheryshev acortara distancias (66').

El Atalanta volvió a mostrar la peligrosidad que lo ha convertido en el tercer equipo más goleador de Europa ante un Valencia que acusó las numerosas bajas con las que acudió al estadio de San Siro milanés, donde juega el Atalanta sus partidos europeos.

Valencia pudo acortar en un disparo de Maxi Gómez desde el borde del área chica que detuvo el portero Pierluigi Gollini (61'), pero al minuto siguiente, Hateboer culminó una carrera por la derecha con un disparo que puso el cuarto gol. El descuento le dio un poco más de esperanza a un Valencia que el 10 de marzo, en Mestalla, deberá remontar tres goles de diferencia

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados