EN ITALIA

Asistencia de Suárez para dejar sin Champions a Godín y Vecino

El "Pistolero" entró para jugar los últimos 27 minutos y realizó la pared para el gol del triunfo de Barcelona 2-1 sobre Inter convertido por Ansu Fati.

Luis Suárez y Diego Godín en Inter vs. Barcelona
Luis Suárez controla la pelota ante la marca de Diego Godín. Foto: Reuters

Barcelona llegó hasta Milán con un equipo plagado de suplentes, sin Lionel Messi, Gerard Piqué ni Sergi Roberto (ni siquiera viajaron) y Luis Suárez en el banco. Ya clasificado y con el primer lugar seguro enfrentó a un Inter que necesitaba ganar para asegurar su pasaje a octavos de final de la Champions League. Pero el conjunto italiano se llevó una dura derrota que terminó condenándolo a pasar a jugar la Europa League.

Fue victoria visitante. Barcelona venció 2-1 a Inter y le dio un duro cachetazo. Diego Godín y Matías Vecino jugaron los 90 minutos en el conjunto interista, que con su caída y el triunfo 2-1 de Borussia Dortmund sobre Slavia Praga quedó en el tercer lugar y sin chance de continuar.

Matías Vecino en Inter vs. Barcelona
Matías Vecino ante Barcelona. Foto: AFP

Barcelona comenzó ganando con el gol de Carles Pérez a los 23', empató Romelu Lukaku a los 44' y apareció Ansu Fati a los 86' para tirar una pared con Luis Suárez al borde del área y sacar un remate esquinado que se transformó en el 2-1 para los culés, que antes habían visto cómo el VAR le anulaba dos goles (en forma correcta) a Inter.

Entre los relevos de Barcelona también estuvo el defensa uruguayo Ronald Araújo, aunque no ingresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)