CERRO LARGO

Cerro Largo quiere salir en la foto copera

Danielo Núñez está tranquilo a pesar de las cinco bajas que tuvo su equipo  y se prepara para comenzar bien y seguir en los primeros lugares de la tabla.

Danielo Núñez
Danielo Núñez

Los arachanes volvieron a entrenar el martes pasado. La intención del técnico, Danielo Núñez, cuyo equipo está quinto en la Anual con los mismos 34 puntos que Wanderers que se ubica cuarto, es salir en la foto de la tabla que determine la clasificación a las copas internacionales.

“Estamos bien. Trabajando duro para comenzar de la mejor forma. No sabemos cuántos partidos se van a jugar, cuál va a ser la fecha en que se determinen los equipos clasificados. Es como jugar un campeonato corto de seis o siete fechas. Por más que se juegue el resto después, lo que importa es la clasificación a las copas”, dijo Danielo.

Cerro Largo sufrió cinco bajas, pero se trata de futbolistas que no eran titulares y que optaron por seguir otros rumbos por lo tanto el tema no preocupa demasiado a Núñez.

Gabriel Leyes terminó contrato y se fue a Perú; Hugo Magallanes partió a México, mientras que Mauricio Gómez y Gonzalo Latorre decidieron partir porque no iban a ser tenidos en cuenta. Mientras que el argentino Adrián Sánchez también terminó contrato y no quiso renovar.

A propósito de los argentinos aún no han podido regresar debido al cierre de fronteras, que ahora además, acaba de ser extendido. Tomás Fernández tuvo coronavirus, pero en su tierra por lo que no hubo posibilidad de contagiar a sus compañeros de equipo.

El plantel fue hisopado en la víspera y cumplió con jornadas dobles durante toda la semana, hasta hoy. Mañana harán horario simple y el domingo descansarán. La semana que viene tendrán doble horario sólo el lunes y luego irán bajando las cargas para llegar bien el debut del torneo Clausura, frente a Danubio en Jardines. Y en la segunda fecha recibirán a Nacional en el estadio Ubilla de Melo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados