MERCADO

Celta lo dejó ir y Boca lo mantiene en España: Lucas Olaza será jugador del Valladolid

El lateral uruguayo llega al equipo que es propiedad de Ronaldo y de esta manera continuará en LaLiga hasta el final de la temporada.

Lucas Olaza podría jugar este martes su último partido con el Celta

Lucas Olaza, Celta de Vigo y Boca Juniors estaban involucrados en una novela que parece tener final ya que el lateral uruguayo dejará el equipo gallego y vestirá los colores del Valladolid hasta el final de la temporada, cedido desde el club argentino.

Cabe recordar que Celta de Vigo no estaba en condiciones de abonar los cuatro millones de cláusula que tenía que pagar si jugaba el 50% de los partidos y por eso buscaba con Boca que la misma no tuviera efecto.

Atento a esta situación, el equipo que es propiedad del brasileño Ronaldo, ofreció recibir al uruguayo como cedido y pagar la cláusula de cuatro millones al final de la temporada, siempre y cuando el equipo se mantenga en la Primera División.

Desde el equipo albivioleta, que está a dos puntos de la zona del descenso, se entiende que abonar la clausula no sería ningún impedimento ya que eso significaría que el club se mantuviera en la máxima categoría del fútbol español, pese a que la cesión tiene un costo que ronda los 300 mil euros.

Es así que Lucas Olaza abandona el Celta de Vigo luego de disputar un total de 65 partidos en los que acumuló 10 asistencias y un gol transformándose en pieza clave pese a los cambios de entrenador del elenco gallego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados