AUF

La Celeste tendrá a la Asociación Española como Main Sponsor

La Asociación Uruguaya de Fútbol firmó este jueves un acuerdo con el centro de salud por los próximos cinco años para cubrir a todas las selecciones uruguayas de todas las edades, géneros y disciplinas.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, junto a la Comisión Directiva de la Asociación Española presidida por Gerardo García Rial y el gerente general Julio Martínez Pérez. Foto: AUF
Asociación Española , Main Sponsor de las selecciones nacionales

La AUF firmó este jueves un acuerdo con la Asociación Española para ser Main Sponsor de las selecciones nacionales durante los próximos cinco años.

Fue en la presencia del presidente de la AUF, Wilmar Valdez, la gerenta de la Asociación de Fútbol, la contadora Victoria Díaz, el presidente de la Asociación Española, Gerardo García Rial y el gerente general, Julio Martínez Pérez.

La categoría de Main Sponsor es la principal dentro de la división de patrocinadores que tiene la AUF desde la presentación de la Mesa Ejecutiva ante los clubes. El otro es Antel.

Luego están las categorías de patrocinadores oficiales y colaboradores o patrocinadores, entre todos recaudando un monto total de US$ 3.150.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)