FRANCIA

Cavani seguirá siendo suplente y en España lo ven más cerca del Atlético Madrid

En Francia anuncian que este miércoles el PSG jugará con temible tridente ofensivo: Mbappé, Icardi y Neymar, mientras que en España dicen que el "Matador" sigue "como loco" por ser rojiblanco.

Edinson Cavani previo al juego entre PSG y Niza. Foto: @PSG_inside
El futuro de Edinson Cavani parece estar en España. Foto: @PSG_inside

En Francia, anuncian que este miércoles el técnico alemán Thomas Tuchel armará en el PSG su mejor tridente ofensivo: Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Neymar.  En España, aseguran que la historia que viene de tiempo atrás terminará concretándose: Edinson Cavani  podrá ser jugador del Atlético de Madrid porque el uruguayo "sigue como loco" por ser jugador colchonero.

Mundo Deportivo aseguró este miércoles que "el deseo de Cavani sigue siendo el mismo" desde el año 2016, pero que ahora es más factible de realizarse por la situación que el futbolista uruguayo está viviendo en su actual club.

Según los datos que aportan Le Parisien y L'Equipe, Tuchel utilizará este miércoles ante el Nantes en el Parque de los Príncipes a sus dos atacantes estrella "Mbappé y Neymar" y le sumará al jugador del momento "Icardi". Lo que dejará en el banco de suplentes a Ángel Di María, otro de grandes rendimientos en la temporada, y a Cavani, que todavía no ha logrado recuperar su lugar en la ofensiva del club en el que se convirtió en artillero histórico.

Mundo Deportivo resaltó que en dos temporadas consecutivas Atlético de Madrid procuró que el "Matador" se vistiera de rojiblanco, pero nunca fue posible por el monto del fichaje y por el contrato que unía al delantero con la entidad parisina. "Ahora, tres años y medio después, la situación ha cambiado".

En primer lugar porque "Edi" cumplirá 33 años en febrero y porque la tiene más fácil salir de París. Su contrato finaliza en junio, pero haber quedado en un segundo plano por el ingreso de Icardi le impulsa a cambiar de aire cuanto antes.

El diario deportivo catalán revela que Simeone ya ha hablado en más de una ocasión y ahora realmente podría darse la oportunidad de ver a Cavani de rojiblanco.

Diego Forlán, en tanto, que el lunes asistió a la gala del diario As, se pronunció sobre una posible llegada del "Matador" a los colchoneros.

Edi es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el fútbol mundial. Ya sea en el Atleti o en otro equipo, encajaría porque es un delantero con mucho gol, muy aguerrido, con un gran físico y tiene varios años por jugar a un grandísimo nivel, Sería espectacular para el club, sin lugar a dudas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)