FRANCIA

L'Equipe asegura que Edinson Cavani "cae en jerarquía" dentro del PSG

La no inclusión en el partido que el equipo parisino igualó con el Real Madrid por la Champions League habría generado "malestar" en el delantero uruguayo. 

Edinson Cavani calentó bastante para jugar ante el Madrid, pero no entró
Edinson Cavani calentó bastante para jugar ante el Madrid, pero no entró. Foto: L'Equipe.

El goleador histórico del PSG, Edinson Cavani, no jugó ni un solo minuto en el partido que su equipo igualó ante Real Madrid por la Champions League y todo apunta a que la situación ha generado en enorme malestar en el "Matador".

El diario deportivo L'Equipe consignó que Cavani realizó un calentamiento intenso al costado de la cancha como para poder actuar en la contienda, sobre todo en los momentos que el equipo estaba abajo en el marcador, pero el entrenador alemán Thomas Tuchel no le permitió ser parte de la remontada que terminó con un marcador de 2-2.

L'Equipe asegura que el uruguayo "cae en jerarquía" y que la situación no es la mejor porque se está ignorando los antecedentes que tiene Cavani con la camiseta del PSG.

Diario Sport de Catalunya, en tanto, señala que "Mauro Icardi le ha ganado la partida a Cavani en el Paris Saint-Germain" y dejó entrever que hay algo más por el hecho de que Tuchel cuando hizo los dos últimos cambios del partido Sarabia y Draxler pasaron por delante del uruguayo. "Una situación que no gustó nada a Cavani".

Según L'Equipe, el uruguayo está muy molesto porque "su historia en el PSG ha quedado en el olvido por el buen arranque de temporada de Icardi. Los buenos registros goleadores que lleva el argentino coinciden con un inicio de campaña complicado para Cavani".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)