FRANCIA

Cavani le tiró un guiño a Griezmann

El "Matador" publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales una foto con un comentario hacia el futbolista francés. "Cuando quieras compartimos uno, Antoine Griezmann", puso el salteño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Edinson Cavani volvió a los entrenamientos del Paris Saint-Germain luego de la victoria 2-1 de este domingo ante Lyon, en el que anotó ambos tantos para la victoria de su equipo.

Desde su auto, el "Matador" le sacó una foto a su mate para compartir en las redes sociales con una invitación al francés Antoine Griezmann.

"Después del esfuerzo de ayer, no hay como un buen mate (con una bandera de Uruguay) en la mañana. Cuando quieras compartimos uno, Antoine Griezmann", puso el salteño en sus redes (Twitter, Facebook e Instagram).

Ante las publicaciones del uruguayo, Griezmann atinó a retuitear lo que el delantero del PSG puso en Twitter.

El francés ha demostrado en varias ocasiones su gusto por el mate y su atracción por el fútbol uruguayo. Además, ha confesado que piensa en español y es seguidor de Peñarol.

Atlético de Madrid volverá a jugar este miércoles por la Copa del Rey anteGuijuelo (17:00), luego de la victoria 3-0 ante Osasuna de este domingo con gol de Diego Godín para cortar una mala racha.

El mismo día, el PSG con Cavani a la cabeza, como referente del equipo tras la salida de Ibrahimovic, recibirá al Angers (17:00) para buscar la cima de la Ligue 1, que está en manos del Niza.

Si no podés ver la publicación, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados