SANIDAD

Carlos "Paco" Rodríguez dio positivo de COVID-19 en Peñarol

El exjugador de Liga de Quito fue el único de la delegación aurinegra que dio positivo tras el regreso de Asunción; está realizando la cuarentena en su casa y todo el plantel se hisopará de nuevo. 

Carlos Rodríguez con la camiseta de Peñarol. Foto: @oficialcap
Carlos Rodríguez con la camiseta de Peñarol. Foto: @OficialCAP

Carlos "Paco" Rodríguez dio positivo de COVID-19 en Peñarol tras los testeos realizados en el regreso de Asunción, donde los aurinegros perdieron 2-1 ante River Plate de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, por el grupo E de la Copa Sudamericana

Según pudo saber Ovación, el defensor fue el único jugador de la delegación mirasol que dio positivo en el test y, como indica el protocolo, todo el plantel se volverá a hisopar este jueves. "Paco" ya comenzó la cuarentena correspondiente en su domicilio. 

El futbolista, que fue la séptima incorporación de Peñarol en este mercado de pases, ha estado dos veces en el banco del aurinegro; pero aún no ha debutado tras su regreso del fútbol ecuatoriano. Ahora la espera se alargará por el tiempo que transite la enfermedad y, por lo pronto, no podrá estar en la convocatoria del duelo de este sábado ante Fénix por el Torneo Apertura, ni tampoco en el encuentro definitorio ante Sport Huancayo por Copa Sudamericana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados