CAMPEONATO URUGUAYO

Carlos Bueno inició la pretemporada para volver a jugar en Primera

"Charly Good" no juega desde haber logrado el ascenso y el título de Segunda División con Cerro Largo hace ocho meses, en octubre de 2018.

Carlos Bueno entrenando en Cerro Largo
Foto: captura Cerro Largo

Carlos Bueno volverá a las canchas a sus 39 años. El delantero artiguense se sumó a la pretemporada que Cerro Largo viene realizando en El Pinar para el inicio del Torneo Intermedio previsto para el 13 y 14 de julio. 

Precisamente el equipo de melo fue el último club en el que jugó "Charly Good" en su carrera, cuando consiguió el título de Segunda División en 2018 y así el ascenso a Primera. Pero no se quedó en el plantel para la primera parte del año, cuando el arachán fue protagonista del Apertura.

Cerro Largo finalizó en la cuarta posición del Apertura con igual cantidad de puntos que Nacional (3°) y Danubio (5°), cuando una de sus figuras fue Sebastián Sosa, el goleador que partió al fútbol mexicano. Buscando cubrir su baja es que llega Bueno al equipo. 

El 27 de octubre contra Rentistas fue en 2018 el último partido en una temporada en la que anotó siete goles en 19 encuentros. 

Cerro Largo es su tercer equipo en el fútbol uruguayo, junto a su pasaje por Liverpool en 2016 y las dos veces que estuvo en Peñarol, la última en 2009. En el exterior vistió 14 camisetas distintas, la más reciente la de Santa Tecla en 2017.

Carlos Bueno en Cerro Largo
Carlos Bueno en Cerro Largo. Foto: @charlygood20 / Instagram
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)