MERCADO

Cerro Largo perdió a su goleador: Seba Sosa

El delantero ya fue oficializado como nuevo jugador del Atlante de México para la próxima temporada.

Sebastián Sosa le hizo dos a Defensor y lleva cuatro en el Apertura. Foto: @CampeonatoAUF
Sebastián Sosa le hizo dos a Defensor y lleva cuatro en el Apertura. Foto: @CampeonatoAUF

El Atlante de la Segunda División de México anunció la contratación de Sebastián Sosa para la próxima temporada luego de un gran arranque con Cerro Largo donde anotó 11 goles en el Torneo Apertura y finalizó en la cuarta posición con los arachanes.

Sosa ya se encuentra en Cancún para firmar su contrato y ponerse a la orden del equipo mexicano al que defenderá en la próxima temporada. En entrevista con el club manifestó: “Tras estar 6 meses en el equipo de mi ciudad natal, llega la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano, un lugar al que siempre tuve la ilusión de venir y firmar con Atlante, un club de los de mayor tradición en el fútbol mexicano, es una gran alegría para mí”.

Según afirmó el propio delantero, uno de los que le dio una buena referencia del club fue Mathías Cardacio quien ya jugó en Atlante en 2010. “También recibí mucha información de Cancún y del Atlante a través de un tío que vivió seis años en esta bella ciudad y siempre me transmitieron ese interés por llegar aquí”

“Me enteré que recién hace unos días les dieron la certificación que les da el derecho a poder pelear para regresar a la primera División y eso para mí significa una motivación extra para este semestre”, agregó.

Para Sosa será la primera experiencia en el fútbol mexicano luego de haber jugado en Argentina, Eslovaquia, Albania e Italia a sus 25 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)