Publicidad

El "Cabecita" Jonathan Rodríguez le dio a Cruz Azul su octava victoria consecutiva

Compartir esta noticia
El "Cabecita" Jonathan Rodríguez convirtió el polémico penal a favor de Cruz Azul
CLAUDIO CRUZ

MÉXICO

El delantero uruguayo convirtió el polémico penal que le permitió a la máquina cementera recuperar el liderazgo del torneo Guardianes.

Cruz Azul recuperó el domingo el liderato del torneo Guardianes Clausura del fútbol mexicano al registrar su octavo triunfo consecutivo después de ganar 1-0 con gol de Jonathan Rodríguezde penal y como visitante a Pumas UNAM en la décima jornada.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul se ubicó en lo más alto de la tabla general con 24 puntos, dos más que América, que el sábado había tomado el liderazgo con su tercer victoria consecutiva tras derrotar 2-1 al campeón León.

"Las ocho victorias son anecdóticas, nos deja como enseñanza que hay que pelear más de 90 minutos pues el partido se puede resolver desde el primer minuto o como pasó hoy, en el final, es aprendizaje puro. Los ocho triunfos en fila son anecdóticos porque lo que nos quita el sueño es lo que viene en mayo (postemporada)", dijo el director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso.

Cruz Azul logró el triunfo ante Pumas gracias a un gol del "Cabecita" Rodríguez, quien anotó por la vía del tiro penal a los 94 minutos después de que el árbitro marcó la pena máxima tras revisar en el VAR la jugada donde el defensor Johan Vásquez cometió falta dentro del área a un adversario.

"Hay momentos que no me gustaron y van para el análisis interno, siempre hay cosas por mejorar y corregir. Hoy fue muy emotivo el final para todos, la situación del penal, esto es fútbol y todo queda en la cancha", apuntó Reynoso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad