MÉXICO

Jonathan Rodríguez anotó un gol y el árbitro le "atajó" lo que era el segundo

Cruz Azul venció 3-2 Toluca por la séptima fecha de la Liga Mexicana en un juego donde el delantero uruguayo marcó un tanto y le privaron de otro.

Jonathan Rodríguez celebra su gol en el duelo entre Cruz Azul y Toluca. Foto: EFE.
Jonathan Rodríguez celebra su gol en el duelo entre Cruz Azul y Toluca. Foto: EFE.

Cruz Azul venció a Toluca por 3-2 en una nueva fecha de la Liga MX y hubo presencia uruguaya ya que Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez fueron titulares en el local, mientras que Pablo López estuvo en el banco de la visita.

Además hubo gol celeste y, como sucede habitualmente, fue de Jonathan Rodríguez. El atacante uruguayo marcó su segundo gol en el certamen y lo que era el 1-0 parcial para su equipo.

Roberto Alvarado puso el 2-0 parcial y cuando Jonathan Rodríguez se disponía de marcar su segundo tanto en el juego y el tercero en el partido, sucedió un hecho insólito.

Luis Romo se escapó en velocidad, definió y su remate pegó en el palo. La pelota seguía en la cancha y le quedó a Jonathan Rodríguez que definió y cuando la pelota iba ingresar, pegó en el árbitro y por la nueva regla el juego se detuvo.

A eso, cabe sumarle que antes del final del primer tiempo Toluca lo igualó con dos goles en tres minutos ya que Miguel Barbieri (44') y Alexis Canelo (45+2') lo empataron.

Pese a eso, Guillermo Fernández puso el 3-2 en el segundo tiempo y así le dio la quinta victoria a la Máquina Cementera en el certamen que ocupa la segunda posición por detrás del América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados