COPA LIBERTADORES

En Brasil destacan que Flamengo es liderado por la calidad de Giorgian De Arrascaeta

El mediocampista uruguayo y Gabigol fueron destacados como las grandes estrellas del Rubronegro en el triunfo ante Vélez.

Giorgian De Arrascaeta celebrando su golazo
Giorgian De Arrascaeta celebrando su golazo

Giorgian De Arrascaeta fue “el héroe” de Flamengo. Y su calidad técnica volvió a tener “peso en la balanza” para el lado Rubronegro. Así valoran en los diarios brasileños el trabajo del mediocampista uruguayo en la victoria de Flamengo de visitante ante Vélez Sarsfield.

Para Lance los jugadores de Flamengo fueron “iluminados por el astro uruguayo”, autor de “un golazo desde afuera del área” para decidir el duelo en el estadio Amalfitani.

El diario deportivo dijo que “el talento” de Giorgian Arrascaeta inclinó “la balanza al lado Rubronegro. Libre por el medio, el uruguayo arriesgó un disparo desde el medio: ¡golazo!”.

Globoesporte, en tanto, hizo hincapié en el hecho de que el partido se decidió, “como de costumbre”, cuando “De Arrascaeta y Gabigol se metieron en el partido”. Y resaltó que “a pesar de los problemas defensivos”, Flamengo le ganó a Vélez por “el talento de sus principales jugadores”.

O Dia, en tanto, reconoció que el “trabajo no fluyó como se esperaba, pero insistió que la imagen cambión cuando el balón “pasó por los pies de Gerson, Gabigol y De Arrascaeta”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados