URUGUAYOS

Flamengo le ganó a Vélez por Libertadores con un golazo de Giorgian de Arrascaeta

El mediocampista uruguayo puso el 3-2 con el que los dirigidos por Rogerio Ceni vencieron al "Fortín" en el arranque de la fase de grupos.

Giorgian de Arrascaeta celebra su gol en el Vélez-Flamengo. Foto: Reuters.
Giorgian de Arrascaeta celebra su gol en el Vélez-Flamengo. Foto: Reuters.

Partidazo en el José Amalfitani entre Vélez Sarsfield y Flamengo por la Copa Libertadores. Si bien se podía esperar mucho del encuentro por los equipos que se enfrentaban, los 90' estuvieron a la altura y el elenco norteño ganó 3-2 y con un golazo de Giorgian de Arrascaeta.

El juego, muy cambiante, tuvo al conjunto argentino dos veces arriba en el marcador, aunque los de Rogerio Ceni encontraron la manera de igualar en ambas ocasiones y luego terminar consiguiendo los tres puntos.

Lucas Janson abrió el marcador a los 21' para el elenco argentino, mientras que Willian Arao lo empató antes del cierre de la primera parte. El propio Janson puso el 2-1 para el "Fortín" a los 54', pero Gabigol lo volvió a empatar cuando iban 62.

Con el juego empatado, Flamengo se lanzó en busca del triunfo y lo terminó encontrando con un golazo de Giorgian de Arrascaeta. Un disparo de afuera del área se coló en el ángulo de un Lucas Hoyos que poco pudo hacer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados